CÓRDOBA

Tragedia: una niña murió aplastada por un muro

Una menor de 8 años falleció cuando un muro se derrumbó en su casa. El trágico suceso ocurrió durante la tarde de este lunes.
lunes, 22 de enero de 2024 · 19:29

Una niña, con capacidades especiales, estaba en su hogar cuando un muro colapsó, sepultándola bajo escombros y tejas, según informó el comisario Juan Ramón Moreno, jefe de la comisaría 5ta de Bella Vista, Córdoba. Tras recibir la alerta, las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, se enfrentaron a la angustiosa escena de un muro desplomado y, desafortunadamente, descubrieron el cuerpo sin vida de la niña debajo.

La llegada del representante del Ministerio Público se espera para llevar a cabo las investigaciones necesarias y esclarecer las circunstancias que condujeron a este trágico desenlace.

La niña vivía bajo el cuidado de su abuela en un inquilinato, según los informes. La comunidad local, conmocionada por esta trágica pérdida, insta a las autoridades a intensificar las medidas de seguridad y a llevar a cabo inspecciones regulares de las estructuras para prevenir situaciones similares.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios