TRAGEDIA

Murió una argentina en Brasil: su auto se partió a la mitad

Una argentina de 22 años falleció en un accidente automovilístico camino a Florianópolis. Conocé los detalles.
jueves, 25 de enero de 2024 · 17:46

Una mujer argentina de 22 años murió en un accidente automovilístico mientras viajaba hacia Florianópolis, Brasil, para disfrutar de sus vacaciones 2024. La joven, que iba como pasajera, falleció en una ruta en el estado de Santa Catarina.

El incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana del jueves en la ruta BR 101, en el kilómetro 371, en el barrio Esperanza de Içara. El conductor, un hombre de 29 años, perdió el control de un Volkswagen y chocó contra un guardarrail. La joven, identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles, fue arrojada del vehículo y falleció en el acto. Las autoridades locales están investigando las causas del accidente.

Las imágenes muestran que el auto quedó partido en dos, confirmando el trágico desenlace. El conductor sufrió heridas faciales y fue trasladado al Hospital de Cricium. Un helicóptero del Servicio de Rescate y Asistencia Aeromédica del Sur (Sarasul) llegó rápidamente al lugar, junto con miembros del Cuerpo de Bomberos Militares de Morro de Fumaça, quienes certificaron la muerte de la joven argentina, residente de Jose C. Paz.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal de Criciuma, donde los familiares deberán identificarlo y realizar los trámites necesarios para su traslado a Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios