CHOELE CHOEL

Una familia volcó cuando volvía de Las Grutas a Neuquén

Ocurrió durante la mañana cuando el vehículo despistó a la altura del kilómetro 1011 de la ruta 22.
jueves, 25 de enero de 2024 · 12:20

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana sobre la ruta 22 entre las localidades de Darwin y Coronel Belisle, en Río Negro. Una familia volvía a Neuquén desde la costa atlántica y volcaron tras despistar

Los neuquinos retornaban de Las Grutas cuando perdieron el control de su camioneta Amarok a la altura del kilómetro 1011. Allí, y por motivos que se tratan de esclarecer, descendieron a la banquina y posteriormente terminaron volcando.

Créditos: 96.5

En el lugar trabajo personal de la sala de atención primaria de Darwin y personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel. Si bien se encuentran fuera de peligro, los ocupantes del rodado fueron trasladados para observación al nosocomio de Choele Choel.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios