POR AGUA Y POR TIERRA
Retomaron la búsqueda del pescador perdido en Piedra del Águila
Desapareció el 22 de diciembre y las autoridades continúan el operativo en la costa del río Limay.Continúa el operativo de búsqueda del pescador José Victorino Fonseca desaparecido en Piedra del Águila el pasado 22 de diciembre. Durante la mañana, se utilizan drones para poder localizarlo por vía terrestre y por la tarde la investigación continuará a través del agua.
Según informó Realidad Sanmartinense, las autoridades se concentran en el área donde estuvo Fonseca por última vez, en la costa del río Limay en cercanías de la estancia Fortín Nogueira, a la altura del kilómetro 1432 de la Ruta Nacional 237.
El pasado 27 de diciembre pudieron localizar una prenda (un morral color azul) que fue identificada por su familia. Pero, hace 6 días que no pueden dar con otra pista. El rastrillaje por tierra es por parte de la División Montada y Canes de la Policía de Neuquén, mientras que Prefectura Naval del Comahue está en la búsqueda en el río Limay.
A la vez, se aguarda que Bomberos Voluntarios de Neuquén se sume al operativo. Se encuentra participando en el despliegue el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Neuquén, la secretaría de Emergencias y Control de Riesgos, Defensa Civil, Guardafaunas y la Dirección de Aeronáutica.