Un triple choque se produjo en cercanías a Picún Leufú, en el kilómetro 1372 minutos antes de las 23 de este viernes, cuando un Fiat Mobi y un auto BMW que se dirigían en dirección Piedra del Águila hacia Neuquén chocaron y a causa de esto, cruzaron de carril alcanzando a un Renault Fluence que viajaba en dirección contraria. Afortunadamente el impacto con este último no fue frontal y solo alcanzó la parte lateral (conductor) del mismo.
La primera información constatada por la Dirección de Seguridad, es que el conductor del BMW que venía de San Martín de los Andes, con dirección a Neuquén, quiso hacer una acción indebida de sobrepaso detrás del Fiat, en instancias que el Renault Fluence venía de frente por la mano contraria, al no poder culminar la maniobra, trató de regresar a su mano y chocó por detrás al Fiat y este a su vez al Renault.
En el Fiat viajaban tres personas, una mujer y dos menores de edad que se llevaron la peor parte. La mujer debió ser trasladada en tanto que los menores sufrieron golpes de menor magnitud. En el Renault Fluence, viajaban otras personas que no debieron lamentar lesiones.
El BMW en el que circulaba el hombre terminó incendiado por completo; aunque el mismo logró salir por sus propios medios antes que ocurriera.
Respecto a la situación de salud de la mujer, según se explicó, en principio debió ser trasladada al hospital de Cutral Co pero durante las primeras horas de este sábado se evaluó su traslado al hospital regional Castro Rendón, en Neuquén capital.