CONMOCIÓN
Horror: una policía asesinó a sus dos hijos de 7 y 2 años
La subinspectora de la Policía de San Luis fue detenida tras asesinar a sus hijos y dejar dos cartas.Mariana Abigail Silva, una subinspectora de la Policía de San Luis, mató a tiros a sus dos hijos de 7 y 2 años antes de dejar dos cartas y fugarse. El brutal crimen ocurrió en la ciudad de Juana Koslay y fue descubierto en la mañana del martes, cuando la propia Silva alertó a las autoridades. Horas después, la mujer fue detenida en la zona del perilago del dique Cruz de Piedra.
Según informaron fuentes policiales, los homicidios ocurrieron en la manzana 7 del barrio Los Fresnos. Silva llamó a sus familiares para informarles sobre lo que había hecho y luego dejó el lugar. La mujer, de 34 años, que trabajaba como subinspectora en la Comisaría 34, fue intensamente buscada hasta que efectivos policiales la encontraron cerca del dique, junto con el arma reglamentaria que utilizó en el crimen.
En el lugar del hecho, la policía halló dos cartas escritas por Silva, las cuales están siendo analizadas por los peritos para determinar el motivo del doble filicidio. Si bien aún se desconoce el móvil del crimen, los investigadores trabajan en desentrañar qué llevó a la mujer a cometer este acto El caso está en manos de la fiscal de Género, María del Valle Durán, quien acudió a la escena junto con el jefe de la Policía, Pablo Vieytes.
El padre de uno de los niños asesinados expresó que su última comunicación con Silva fue en la noche del lunes y que no percibió señales de que algo fuera a suceder. La comunidad de Juana Koslay permanece conmocionada mientras avanzan las investigaciones sobre este trágico caso.