La policía de Neuquén comunicó que el camionero de La Pampa, quien cayó desde un puente de 7 metros al lecho de un río y permaneció atrapado durante ocho horas, sigue en estado grave.
En diálogo con Mejor Informado, el comisario Diego Medel, jefe de la División de Tránsito de Chos Malal, dijo que el último parte médico recibido este viernes, indicó que el hombre de 39 años sigue en la Unidad de Terapia Intensiva y continúa con asistencia mecánica respiratoria.
Medel precisó que “los partes médicos del camionero son enviados cada tres o cuatro días por la evolución es lenta”.
Los detalles del siniestro vial en la Ruta 40
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del 10 de octubre en el puente sobre el arroyo El Salado, situado en la Ruta Nacional 40, kilómetro 2.533. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas, ya que el vehículo cayó desde una altura de siete metros hasta el lecho del río.
El conductor permaneció atrapado en la cabina del camión durante al menos siete horas. Recién fue visto por otro conductor durante la mañana del jueves, cerca de las 8.
Tras el rescate, fue derivado al hospital de Zapala y, posteriormente, trasladado en helicóptero a una clínica de Neuquén capital donde permanece internado.