¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Nuevo asesinato en Bariloche: quién era la víctima fatal y qué reveló la autopsia

Un joven fue baleado al menos en cinco oportunidades. Si bien fue aistido por vecinos, perdió la vida horas después en el hospital.
Domingo, 20 de octubre de 2024 a las 09:04

La justicia inició la investigación para determinar cómo se desarrollaron los acontecimientos en los que murió un hombre de 31 años luego de recibir varios disparos de arma de fuego. El homicidio ocurrió en la esquina de las calles Las Lengas y Onelli en el barrio Arrayanes de Bariloche. La Policía identificó y logró la detención del presunto autor y se espera la audiencia de formulación de cargos.

La víctima fue identificada como Sebastián Ojeda. El fiscal de turno Inti Isla estuvo a cargo de la investigación. El joven, luego de ser baleado en, al menos cinco oportunidades, fue asistido por ocasionales personas que transitaban por el lugar que lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Ramón Carrillo, donde murió horas después. 

A partir del testimonio de los testigos, se pudo identificar al autor de los disparos, lo que permitió la realización de un allanamiento en una vivienda donde vivirían familiares del sospechoso. Al advertir al personal de COER, de la Unida Regional Tercera y de La Brigada de Investigaciones, el hombre intentó escapar por el patio trasero, pero no llegó muy lejos y fue atrapado. El sujeto tenía en su poder un arma de fuego, calibre 22 que fue secuestrada y es la que habría utilizado para cometer el crimen. Además, es conocido en el ambiente delictivo y ya habría estado detenido por otro homicidio.

Según el informe preliminar de la autopsia, que se realizó este sábado, la causa de la muerte de Ojeda fue el disparo de un arma de fuego que desencadenó una hemorragia interna letal.

Este caso se suma al que ocurrió el sábado 5, cuando Lucas Gatica, murió a la salida de un comercio ubicado en Onelli y Vilcapugio. El hombre fue baleado desde un Toyota Corolla negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD