PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA
Un incendio destruyó el hogar de una familia en el oeste de Neuquén
Adentro de la vivienda había una abuela con su nieto y su hijo mayor, pero por fortuna no se registraron lesionados.Un grave incendio ocurrió esta mañana en el barrio San Lorenzo Sur, en el oeste de Neuquén capital. Por fortuna, no se lamentaron heridos. Sin embargo, el siniestro destruyó el hogar de una familia.
El hecho se registró a las 7.23 sobre la calle Wasowski, en la manzana 14 de la zona. Adentro del dúplex estaba una abuela junto a su nieto (menor de edad) y su hijo mayor. Por fortuna, el hombre se levantó temprano y observó el principio de incendio, por lo que alertó al resto y pudieron escapar del lugar por sus propios medios.
Al lugar acudió una dotación de bomberos, quienes constataron que el fuego estaba generalizado en la planta baja y primer piso del lugar, como así también que las llamas alcanzaban la parte superior de la propiedad. Para combatir el incendio, se necesitaron dos camiones autobombas del Cuartel 6 del barrio Hipódromo.
Si bien el fuego no se propagó a otros domicilios, dejó grandes daños materiales, ya que las habitaciones quedaron consumidas casi por completo. Asimismo, se observó que la estructura de madera y machimbre del hogar quedó gravemente afectado.
Tras apagar el fuego, en el lugar se convocó a personal de Siniestro para determinar el motivo del incendio.