CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Qué reveló la autopsia del hombre muerto adentro de un auto incendiado en el oeste de Neuquén
Las autoridades detectaron que la víctima tenía un disparo en la cabeza y que aún continuaba con vida antes de que se prenda fuego el vehículo.Sigue la conmoción por el hallazgo de un cadáver dentro de un auto incendiado en el oeste de Neuquén. Este martes, la Justicia reveló los detalles de la autopsia del hombre que perdió la vida en el siniestro.
El hecho ocurrió este viernes después de las 10, en donde el cuartel 6 de Bomberos arribó a la calle Costa Rica, en el barrio Valentina Sur, tras ser notificados por el incendio de un Peugeot 207.
Una vez que terminaron de apagar las llamas, las cuales habían envuelto la totalidad del auto, detectaron la presencia de una persona sentado en el asiento del conductor, pero recostado sobre el lugar del acompañante.
Según pudo averiguar MEJOR INFORMADO sobre los resultados de la autopsia, la víctima tenía un disparo en la cabeza y había llegado a respirar el aire caliente, por lo que se estima que no estaba muerto cuando se originó el fuego.
Adentro del vehículo se encontró una pistola, por lo que la fiscalía ahora investiga un posible suicidio. Aparentemente, prendió el auto, se subió y luego se disparó. La presencia del arma de fuego se suma a mensajes que el hombre había mandado previamente a su familia.
Tras la autopsia, las autoridades solicitaron una prueba de ADN para corroborar la identidad de la víctima.