iba una beba a bordo
Despistó y terminó con las ruedas hacia arriba sobre la Ruta 250
El Fiat Uno regresaba desde San Antonio Oeste a Lamarque e impactó contra un montículo de tierra tras el siniestro.Alrededor de las 13:30 de este sábado, el conductor de un vehículo perdió el control, se despistó y terminó con las ruedas hacia arriba. El hecho se produjo en la Ruta Nacional 250, a pocos kilómetros de Pomona, en la zona del Valle Medio de Río Negro.
En el Fiat Uno viajaba una familia compuesta por dos mayores y dos menores de edad, entre ellos una beba. Habían salido desde San Antonio Oeste y tenían como destino final la localidad de Lamarque.
El vehículo se despistó e impactó contra un montículo de tierra. Todos los ocupantes sufrieron golpes, pero pudieron salir por sus propios medios, según confirmó Último Momento Noticias.
Una camioneta, que ocasionalmente pasaba por el lugar, con destino al Alto Valle, les dio los primeros auxilios y los trasladó hasta el hospital de Choele Choel donde quedaron en observación. En el lugar trabajó el Destacamento de Seguridad Vial de Pomona que inició una investigación para determinar la mecánica del accidente.