Continúa la investigación judicial para esclarecer cómo murió un hombre que caminaba por la vereda luego de comprar en una despensa. El hecho ocurrió en la noche de este sábado en calle Onelli y Vilcapugio de Bariloche. La víctima recibió dos disparos desde un automóvil y fue trasladado de urgencia al hospital en un auto particular, aunque murió tiempo después.
La víctima fue identificada como Lucas Gatica, de 35 años. El informe preliminar de la autopsia reveló que la causa de la muerte fue el impacto de los proyectiles, uno de los disparos afectó órganos vitales.
Asimismo, el Ministerio Público Fiscal informó que el segundo disparo fue recuperado durante la autopsia, un hallazgo que podría ser crucial para el avance de la investigación. Este detalle cobra relevancia, ya que podría ayudar a identificar el arma utilizada en el ataque.
A cargo de la investigación está el equipo de la Fiscalía 7 integrado por la fiscal jefa Betiana Cendon, el fiscal Tomás Soto y el adjunto Cristian Barría, junto a personal policial del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Por el momento, no hay detenidos.