¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 14 de Diciembre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Neuquén: internos tomaron de rehén a un celador de la Comisaría 5ta

Desde esta tarde hay incidentes en el lugar mientras avanzan las negociaciones.
Lunes, 11 de noviembre de 2024 a las 21:47
PUBLICIDAD

Desde la tarde de este lunes se registran disturbios en la Comisaría 5ta de Centenario, Neuquén. Allí, los internos tomaron de rehén a un celador, mientras avanzan las negociaciones. 

Tal como informaron medios locales, hay una fuerte presencia policial, desde las 19 horas, apostada en la calle Islas Malvinas. Asimismo, testigos indicaron que se escuchan gritos desde afuera, como también se observan efectivos en los techos del lugar. 

Por otra parte, alrededor de las 20, se sumó personal de Seguridad Metropolitana. Y, recientemente, también llegó al lugar el personal de Bomberos y grupo especial Antimotines. 

El diálogo está protagonizado por dos negociadores e internos. También está presente el comisario Félix Caporazzo, coordinador de la Zona Periferia II .

Los disturbios habrían comenzado porque los internos exigen mesas y sillas, entre otros elementos. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD