El hombre de 22 años que fue herido de bala durante un tiroteo en Roca sigue internado en terapia intensiva informaron fuentes policiales a Mejor Informado.
El hecho ocurrió la noche del martes a las 23 cuando, hubo una balacera entre dos familias conocidas en el ambiente delictivo.
A raíz de este enfriamiento un joven de 22 años recibió cuatro impactos. Los uniformados fueron al lugar luego de ser alertados por vecinos que estaban preocupados. El tiroteo se registró en la zona norte de la ciudad.
Sin embargo cuando llegaron no hallaron a ningún sospechosos solo casquillos de balas y un arma que quedó secuestrada. A los pocos minutos fueron notificados desde el hospital que había un hombre herido que había participado del enfrentamiento.
Qué lesiones tuvo el hombre que fue baleado en Roca
Autoridades policiales detallaron a Mejor Informado que el hombre de 22 años recibió cuatro impactos de bala y que sigue en terapia intensiva en el hospital Francisco López Lima.
El sujeto recibió un impacto de bala en su estómago perforando intestino grueso y delgado, otro disparo en brazo cerca axila, y dos disparos en su cabeza, en la zona de la oreja y la frente.
Si bien se encuentra estable, las heridas son de carácter grave y las fuentes cercanas a la investigación señalaron que la lesión más compleja es la que recibió en el estómago.