¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Tras una pelea en la plaza, apuñaló y mató a un hombre

Ocurrió en el barrio 25 de Mayo en Regina. El autor estaría identificado y se trabaja para aprehenderlo
Domingo, 17 de noviembre de 2024 a las 11:17

No fue una noche tranquila la que se vivió en el barrio 25 de Mayo de Regina. Es que alrededor de las tres de la mañana de este domingo, una discusión que se originó en la plaza y fue subiendo de intensidad, terminó con una persona muerta con heridas de arma blanca. Todo es materia de investigación por parte de la justicia rionegrina.

La víctima, de 34 años, recibió heridas corto punzantes en el abdomen y en el pecho, del lado izquierdo y fue trasladado hacia el hospital en un vehículo particular. Cuando llegó ya no tenía signos vitales. El autor estaría identificado y la policía trabaja para encontrarlo.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta, el Gabinete de Criminalística que comenzó a colectar todo tipo de pruebas que pueda ayudar a esclarecer como se sucedieron los acontecimientos, y el grupo COER. Asimismo, la fiscal María Celeste Benatti está a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD