¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Iba alcoholizado, se distrajo con otro accidente y volcó en la Ruta 7

Fue a la altura del Cañadón de las Cabras donde una hora antes se registró un choque. En total, cuatro personas resultaron heridas.
Lunes, 18 de noviembre de 2024 a las 11:55

Una insólita situación se dio en Ruta 7, a la altura Cañadón de las Cabras. Cerca de las 9 de la mañana, un Volkswagen Gol despistó hacia su propia banquina, chocó contra el guardarraíl y volcó a unos 50 metros, terminando totalmente destruido. Los tres ocupantes, personas de origen boliviano, debieron ser trasladados, uno al Hospital Castro Rendón y las otras dos al Natalio Burd. Según detalló el móvil de AM550, todos estaban conscientes.

Se supo que, además de los daños materiales, había botellas de cerveza. Al llegar al hospital de Centenario, se le realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó un resultado de 2.10 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según declararon desde la Policía, una hora antes del hecho, otro vehículo chocó contra la barda en el mismo lugar. Por motivos que aún se desconocen, un Peugeot 207 que se dirigía en sentido a Neuquén perdió el control. Se le hizo un test para ver si estaba alcoholizado que dio negativo.

Sin embargo, cuando se le solicitó el seguro, no lo tenía. Por este motivo, se le hizo un acta contravencional y se secuestró el vehículo, siendo trasladado a la Dirección de Tránsito de Neuquén. Mientras se procedía a remolcar el auto se produjo el vuelco del Fiesta, sumando dos accidentes en el mismo lugar durante la mañana del feriado.

El test de alcoholemia al conductor del Volkswagen le dio 2.10 gramos de alcohol en sangre.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD