ebrios al volante
Alcoholizado, chocó contra la comisaría Primera en Neuquén
El siniestro se registró esta mañana. Además otro conductor ebrio terminó impactando contra un árbol en el Parque Norte.Un hecho insólito ocurrió este sábado cuando un conductor ebrio terminó con su auto impactando contra la fachada de la comisaría Primera en Neuquén.
El siniestro se registró cerca de las 7, en las calles Mendoza y Ministro González donde está ubicada la dependencia policial, en pleno centro capitalino. Además el vehículo, Volkswagen Golf, quedó sobre uno de los canteros a más de un metro y medio de altura.
Según fuentes policiales, el conductor estaba en estado de ebriedad cuando perdió el control del rodado. Por la ubicación del auto, se presume que el conductor venía por González ya que la forma del cantero en subida propició la trepada del vehículo, que quedó atascado tras perder el control.
Desde la unidad policial se convocó al personal de la División Tránsito Neuquén que realizó las pericias de rigor. Además los uniformados realizaron el test de alcoholemia y el conductor dio positivo, confirmaron las fuentes a este medio.
Otro conductor ebrio impactó contra un árbol en el Parque Norte de Neuquén
Además del conductor alcoholizado que chocó contra la comisaría Primera durante el transcurso de la mañana de este sábado también se registró otro siniestro.
Un conductor que iba acompañado de una mujer chocó contra un árbol en el Parque Norte, atrás de Canal 7. La pareja iba a bordo de un Fiat Palio cuando perdieron el control del rodado.
Los uniformados de la División de Tránsito también se hicieron presentes y le realizaron el test de alcoholemia el cual confirmó que el conductor se encontraba ebrio.