Cuatro delincuentes de Neuquén fueron sorprendidos mientras robaban una tienda de ropa en Roca y los detuvieron a unas cuadras.
El hecho ocurrió anoche en un local comercial ubicado sobre la zona céntrica, en la calle Mitre. Según fuentes policiales, un vecino alertó a las autoridades de que dos sujetos estaban forzando la entrada de un local de ropa.
Inmediatamente los uniformados llegaron al lugar y encontraron que había roto la puerta. A través de las cámaras de seguridad de la zona, el Comando Radioeléctrico, señaló haberlos visto a unas cuadras de la calle Sarmiento.
Cuando llegaron los efectivos lograron atraparlos. Uno de ellos resultó ser menor edad. Los otros sospechosos tienen 37, 30 y 34 años, todos oriundos de Neuquén.
Además los uniformados hallaron tres prendas de ropa que llevaban escondidas.
Las autoridades policiales luego lograron contactar a la propietaria y el caso quedó a cargo de la fiscal Julieta Villa.
Abandonaron una moto robada en la zona norte de Roca
Horas más tarde efectivos de la Comisaría 21 fueron alertados por dos hombres que andaban cargado algo de forma sospechosa, en la zona norte de la ciudad.
Cuando los uniformados se acercaron al lugar llegaron hasta un descampado donde encontraron una moto abandonada que quedó secuestrada en la unidad.
Horas más tarde un vecino denunció que le habían robado su motocicleta y los policías contactaron que sería el mismo rodado que habían hallado.