Río Negro
Una camioneta quedó destruida tras un incendio y sospechan que fue intencional: qué otros casos hubo
El hecho ocurrió en Roca y el domingo también hubo otro siniestro.Una camioneta de alta gama quedó destruida tras un incendio la madrugada de este jueves en Roca. El dueño anticipó que solicitará el peritaje ya que no entiende cómo su vehículo se prendió fuego. El domingo también hubo un hecho similar y en agosto también hubo incendios intencionales.
Según fuentes de bomberos, este jueves a las 2 fueron convocados por incendio en la calle Don Bosco al 1000. Cuando llegaron se encontraron con una camioneta RAM envuelta en llamas y comenzaron a trabajar para extinguir el fuego.
Las pérdidas fueron totales. El dueño miró angustiado como su vehículo quedaba destruido. Sin encontrar respuestas ante lo sucedido, dijo que pedirá que se realice un peritaje para saber cómo comenzó el incendio.
Este procedimiento será llevado a cabo por personal de bomberos del aeropuerto.
Otros incendios de vehículos sospechosos en Roca
Además del siniestro de este jueves, el domingo también personal de bomberos voluntarios tuvo que intervenir cerca de las 23 por el incendio de otra camioneta marca Ford.
El hecho ocurrió sobre calle San Juan casi Jilguero, en la zona norte y una dotación trabajó para apagar las llamas.
No es la primera vez que ocurren incendios sospechosos de vehículos. Desde bomberos detallaron que el 20 de agosto se registraron dos siniestros sobre la calle Jujuy.
Ambos hechos ocurrieron a las 6 y una distancia uno del otro. Uno de los autos quedó destruido y mientras estaban apagando el fuego los bomberos fueron avisados de que se estaba prendiendo otro vehículo. En este caso lograr evitar que se propagaran las llamas y encontraron cartones debajo del rodado.