BARRIO PELIGROSO
Fue a la zona roja buscando diversión y encontró un balazo
Es el lugar donde se comercia con sexo en la calle. Buscan a dos sospechosos del crimen.Era la madrugada de este sábado, cuando el ruido de disparos alteró la sorda tranquilidad de la "zona roja", el lugar donde se comercia sexo en la calle, en La Plata: un hombre, todavía no identificado cuando se escribe esta información, recibió un balazo y cayó sobre la vereda del barrio también conocido como "El Mondongo". Allí llegaron los paramédicos en dos ambulancias, pero no pudieron reanimar a la víctima.
El muerto, suponen los investigadores, había ido a la zona buscando diversión. Pero en vez de eso, encontró la muerte. La policía tiene dos sospechosos para buscar, pues algunos testigos indicaron que "dos jóvenes, de entre 18 y 25 años", fueron vistos cuando corrían alejándose del lugar donde yacía, agonizante, la víctima.
Todo ocurrió en 1 entre 63 y 64, de la capital de la provincia de Buenos Aires. Es un barrio con cierta peligrosidad: suelen ocurrir este tipo de misteriosos crímenes, que generalmente quedan impunes. La causa que comenzó a investigarse ahora fue caratulada como "homicidio", y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 7.