Después de permanecer internado, en grave estado, este miércoles murió el policía Emanuel Epul. Se trata del agente rionegrino que chocó este último sábado cuando viajaba a bordo de su motocicleta y fue impactado por un vehículo, en la Ruta Nacional 3 y Juan de la Piedra, en el ingreso a Carmen de Patagones.
El siniestro vial le provocó un traumatismo fuerte de cráneo, entre otras heridas de consideración. Fue atendido en el hospital de Patagones, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hacia el centro de salud de Viedma donde estuvo internado en el sector de terapia intensiva.
El accidente fue entre un Fiat Siena conducido por un hombre y la motocicleta que trasladaba a Epul. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro, aunque la justicia inició una investigación para determinar las responsabilidades junto a la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.
Epul prestaba servicios en la localidad de San Javier, a unos 30 kilómetros de Viedma. La noticia de la muerte conmocionó a toda la región. Desde la Jefatura de Policía de Río Negro expresaron solidaridad con la familia: “Lamentamos con profundo pesar la pérdida de nuestro colega Cabo Primero Emanuel Jesús Epul, quien cumplía funciones en el Destacamento de Bomberos San Javier. Acompañamos a familiares, amigos y colegas de la repartición en este difícil momento elevando una plegaria por su eterno descanso”.