CRIMEN BIEN TEMPRANO

Se levantó, fue al kiosco, recibió tres balazos, y murió: ¿Lo mató un sicario?

La mañana de este jueves fue protagonista de un asesinato inexplicable, en un kiosco
jueves, 12 de diciembre de 2024 · 08:19

Las primeras horas de este jueves 12 de diciembre fueron el escenario para un crimen que aparece, en principio, como inexplicable. En el barrio porteño de Recoleta, un hombre ingresó a un kiosco y fue atacado por otro hombre armado que, sin mediar palabra, le disparó tres veces, y lo mató.

Ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle Paraguay al 2900, entre Agüero y Laprida, en Buenos Aires. La Policía Científica de la Ciudad trabajaba en el lugar, en procura de encontrar pistas que arrojaran alguna luz sobre el homicidio.

Fueron efectivos de la Comisaría Vecinal 2B los que escucharon las detonaciones, y se dirigieron rápidamente al lugar, sin que ningún vecino hiciera la denuncia. Allí constataron que la víctima recibió los tres disparos por la espalda.

Personal de salud del SAME, precisamente del Hospital Fernández, constató la muerte del hombre, de quien por el momento se desconocía la identidad. Un testigo detalló que el atacante bajó de un vehículo y, sin mediar palabras, sacó el arma y comenzó a disparar. Después se fue caminando, como si nada hubiera pasado.

A medida que pasaban las horas, se recolectó más información, porque hubo acceso a cámaras que grabaron el cruento episodio. Se vio allí que el asesino se acercó a la víctima, y le disparó por la espalda con un arma que tenía un silenciador, hecho que se ve claramente.

La primera especulación de los investigadores fue que se trató de un crimen contratado, ejecutado por un sicario profesional.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios