¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dejaron a otro perro encerrado en un auto: qué dijo la dueña

A diferencia de Santa Fe, que terminó con la mascota muerta, en este caso la Policía logró rescatar al caniche toy.
Domingo, 22 de diciembre de 2024 a las 09:45

Esta semana se difundió un video de una mujer que olvidó en Rosario a su mascota encerrada en el auto y murió. El animal pasó varias horas dentro del vehículo sin ventilación, en medio de una jornada calurosa y la historia terminó muy mal. Este sábado ocurrió algo similar en el barrio porteño de Flores. 

El video del rescate se viralizó en redes sociales, ya que varias personas se reunieron cerca del vehículo para poder ayudar a la mascota. "Esto fue en Flores, Avellaneda, una vergüenza, el perrito estaba sofocado y pidiendo ayuda para salir", relató la persona que hizo la grabación y subió en TikTok.

Este episodio ocurrió apenas unos días más tarde de que se conociera que el martes pasado un perro murió asfixiado en el auto de su dueña, luego de que esta lo dejara estacionado en el centro rosarino y se fuera a trabajar. Según informaron las fuentes oficiales, el vehículo estaba cerrado, con las ventanillas altas.

Dos policías se presentaron en el lugar y colocaron cinta en el vidrio para poder bajarlo, sin embargo, no pudieron cumplir su objetivo y decidieron romper la ventada del acompañante.

"Hacía mucho calor y no pudieron bajar la ventanilla con cinta, entonces optaron por romperlo", añadió.

El policía golpeó varias veces el vidrio hasta romperlo, asegurándose de que los vidrios ni su movimiento dañen al perro dentro del auto. En el fondo de la escena se puede observar a las personas que comenzaron a reunirse en el lugar para observar el rescate.

Minutos más tarde, apareció la dueña con bolsas de compras en sus manos, quien fue rápidamente cuestionada por su accionar: "Acá está la señora que dejó al perrito encerrado para poder hacer compras, cuando lo podría haber llevado con ella", relató el autor del video.

La mujer intentó decir "pero me fui cinco..." cuando fue interrumpida por varias personas que le cuestionaron su accionar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD