La ciudad de Centenario nuevamente fue escenario de un hecho de inseguridad. Este sábado por la mañana, un camionero que estaba estacionado en su vehículo se sorprendió cuando un hombre le rompió el vidrio para intentar robarle y el conductor se defendió con un cuchillo.
Según relató el comisario inspector Marcos Mazzone a Mejor Informado, todo ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana a la altura de la segunda rotonda, detrás de la estación de servicio. "Eran como 8 camioneros estacionados durmiendo", explicó el comisario. Sin embargo, el único que estaba despierto escuchando música era el joven conductor de 26 años.
En un momento, escuchó ruidos y se extrañó por la luz de una linterna. De repente, un hombre de 33 años rompió uno de los vidrios y comenzó a forcejear con el.
Sin embargo, la víctima "tomó un cuchillo de mesa que tenía ahí, se defendió y lo lesionó en un par de lugares del cuerpo", explicó. Tras esto, el delincuente se retiró rápidamente del lugar y se le cayó un teléfono que fue secuestrado por la Policía.
Según constataron los efectivos de la comisaría 52, el hombre no sustrajo nada y no tienen información sobre si estaba armado. "La víctima solo manifestó que le rompió el vidrio con claras intenciones de robarle", agregó el comisario.
Sin embargo, horas más tarde, la comisaría 20 de la ciudad obtuvo datos que podrían estar relacionados con lo ocurrido en la zona del Parque Industrial. "Una persona con antecedentes denunció que había sido atacado en el mismo lugar", explicó.
Por el momento, la Policía de Neuquén está investigando si ambos hechos están relacionados. Además, buscan confirmar si el teléfono que dejo abandonado corresponde al mismo hombre.