Un adolescente de 18 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este jueves, en la vereda de su casa en Cutral Co. De acuerdo con las primeras informaciones, el joven fue atacado por otros dos que circulaban en moto, quienes lo acribillaron en la vereda de su casa.
Pese al esfuerzo médico del hospital de Cutral Co-Plaza Huincul, donde fue derivado, el joven murió por las heridas recibidas.
Luego del hecho, que ocurrió a las 4 de este jueves, en medio de la conmoción de la familia y el barrio, se produjeron enfrentamientos con la policía cuando se intentó atacar y prender fuego la vivienda de quienes presuntamente serían los atacantes, de acuerdo con lo informado por el sitio La Voz del Neuquén. Por esta situación tomó intervención la Policía de Cutral Co para evitar el posible daño e incendio en la vivienda.
El hecho se registró en la vereda de la vivienda familiar del joven muerto, ubicada en Carlos H Rodríguez al 2000 en el barrio Daniel Sáez.
Lo llamativo del caso es que la casa atacada por familiares y amigos se encuentra frente al lugar donde se produjo el ataque, separadas por el bulevar que tiene la avenida. Apuntan a una familia que también es señalada por otros frentistas del lugar como “conflictiva”.
Este jueves por la mañana, la Policía realiza diversas diligencias en el lugar para relevar dato y los registros de las cámaras de seguridad.