¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 05 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Un joven de 18 años está internado tras recibir un piedrazo afuera de un boliche en Plottier

La víctima, que participaba también de un enfrentamiento entre jóvenes, recibió una patada en la cabeza cuando estaba en el piso.
Jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 12:00
Un joven de 18 años está internado tras recibir un piedrazo afuera de un boliche en Plottier Un joven de 18 años está internado tras recibir un piedrazo afuera de un boliche en Plottier

Lamentablemente, cada año los festejos de Navidad terminan con episodios trágicos y marcados de violencia. Este miércoles por la mañana, en medio de una pelea a la salida de un boliche, un joven recibió un piedrazo en la cabeza y está internado en estado delicado.

Según trascendió en distintos videos que circulan por redes sociales, el brusco enfrentamiento se desató entre muchos jóvenes a las 7:30 de la mañana. Todo ocurrió en plena vía pública, a la salida de un reconocido club nocturno de la calle Buenos Aires.

En un momento, uno de los involucrados le tira una piedra a otro, ocasionando que se caiga al piso. Luego, cuando la víctima está intentando levantarse, el mismo joven le pega una patada en la cabeza.

En el medio de la pelea, uno de los jóvenes le arrojó una piedra a otro, impactándolo en la cabeza.

El comisario inspector Franco Corzo detalló a Mejor Informado que tras esto, fue inmediatamente asistido por el personal policial en el lugar y se lo trasladó al hospital Castro Rendón. "A primera vista tenía un corte profundo en el cuero cabelludo", explicó.

 

Por el momento, el joven continúa internado en terapia intensiva con varios golpes en otras partes del cuerpo. Si bien su estado es delicado, afortunadamente su salud avanza favorablemente.

Según el parte médico del hospital, se encuentra internado en la unidad de monitoreo. "Tiene traumatismo de craneo leve con una fractura occipital", explicaron.

Luego, cuando intentaba levantarse, el agresor se acercó y le pateó en la cabeza.

Si bien habían efectivos en el lugar, el comisario explicó que no lograron atrapar al presunto agresor ya que "la gresca era muy grande". Por este motivo, otro móvil de la Policía de Neuquén y la División de Seguridad Personal también intervinieron. 

La Policía intervino para asistir al joven herido.

Mientras tanto, las autoridades están realizando un relevamiento de las cámaras de la ciudad y otros videos para identificar su identidad. "La causa está bastante avanzada", agregó el comisario. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD