Dos hombres fueron detenidos sospechosos de asesinar a un vecino de un balazo en la cabeza, en Villa Regina. El crimen ocurrió el 26 de diciembre a la 1 en el barrio 25 de Mayo donde hace poco más de un mes también fue asesinado Johan de Dios Birk de dos puñaladas.
Según fuentes policiales, el último hecho de sangre ocurrió este jueves a la 1 en el barrio 25 de Mayo. La víctima identificada como Gonzalo Carrasco fue a abrir la puerta de casa y en ese momento le dispararon en la cabeza y huyeron.
El hombre quedó tendido en el suelo y un vecino que pasaba dio aviso a las autoridades policiales.
Este jueves se realizaron varios allanamientos y dieron con dos hombres de 23 años que serían los responsables de matar a Carrasco.
Según fuentes policiales los sospechosos llegaron en moto y cuando la víctima abrió la puerta dispararon al menos tres veces contra la vivienda y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Carrasco.
Tanto este crimen como el homicidio del 17 de noviembre donde fue apuñalado Johan de Dios Birk ocurrieron en el mismo barrio, 25 de Mayo. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que ambos asesinatos se dieron en el contexto de una disputa por territorio vinculado al narcotráfico.