Este sábado por la tarde ocurrió un trágico hecho en la provincia de La Rioja. Una familia de Santiago del Estero volvía de visitar Neuquén y volcó en la Ruta Nacional 79. Por el hecho, murió un nene de 11 años.
A las 16:35 se informó sobre el siniestro vial cerca del paraje San José. Allí, la camioneta Chevrolet Tracker de color negro, perdió el control, cruzó de carril y volcó.
Según informaron medios locales, el vehículo era conducido por una mujer de 44 años, quien viajaba desde Neuquén. Debido al impacto, resultó inconsciente con un traumatismo de cráneo y fue trasladada a la ciudad de Chepes.
Lamentablemente, un niño de 11 años, que fue identificado solo con el apellido Palomino, que viajaba en el asiento trasero, sufrió graves politraumatismos como consecuencia del vuelco. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias, falleció minutos después en el centro asistencial de Ulapes.
En el vehículo también viajaban otras personas. Otra mujer de 47 años que sufrió politraumatismos en brazos y piernas, mientras que un menor de 13 años presentó politraumatismos con un corte en la muñeca derecha.