Un grupo de fanáticos de La Renga que emprendía viaje hacia Necochea experimentó un percance en la ruta 29, específicamente en la zona de General Belgrano, cuando el vehículo en el que se trasladaban, terminó fuera del asfalto y quedó entre los pastizales de la banquina. Las razones del incidente están siendo analizadas, pero el desenlace no dejó heridos y todos los ocupantes resultaron ilesos.
Marcelo Stone, uno de los pasajeros, brindó declaraciones sobre lo ocurrido, destacando que a pesar de la situación, fue "una desgracia con suerte", ya que los cuatro viajantes salieron completamente ilesos.
Tras el incidente, el grupo se vio obligado a modificar sus planes iniciales. Según detallaron, dos de los pasajeros consiguieron llegar hasta Necochea haciendo dedo. Mientras tanto, él y su compañero de viaje continuaban aguardando que alguien los acercara al destino final, con la esperanza de que "algún alma caritativa les ofreciera ayuda".
El entusiasmo por asistir al recital no disminuyó a pesar del percance. Dos de los integrantes del grupo que lograron llegar a Necochea compartieron en redes sociales su alegría por haber alcanzado la meta, destacando que un imprevisto no iba a impedirles disfrutar del evento.
"Estamos acá en Necochea, llegamos, un tropezón no es caída", publicó uno de los damnificados en sus redes sociales
El show que brindó la banda en la ciudad de Necochea marcó un hito en la localidad, que hace muchos años no tenía un evento masivo como el que vivió en las últimas horas.
Mientras tanto, los ocupantes continúan buscando alternativas para completar la vuelta a casa. Ya sea mediante ayuda de otros conductores o con alguna solución que surgiera en el camino. A pesar de ello, se mostraron agradecidos de haber salido ilesos y determinados a seguir adelante con sus planes, adaptándose a las circunstancias que surgieron en el camino.