¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Drogado, le pegó a la policía y destrozó un patrullero: lo tuvieron que sedar

El hecho ocurrió el jueves en la zona céntrica de Roca y personal médico lo trasladó al hospital.
Viernes, 06 de diciembre de 2024 a las 08:53

En Roca tuvieron que sedar a un hombre luego de provocar daños en la vía pública, agredir a policías y generar destrozos en un patrullero. El hecho ocurrió el jueves.

Según fuentes policiales, vecinos de la zona céntrica, cerca del Canal Grande, aviaron a la Comisaría Tercera sobre un hombre que estaba golpeando puertas y vehículos y que, al parecer, estaría intoxicado.

Cuando llegaron los uniformados intentaron identificarlo, pero el hombre se puso agresivo y empezó a arremeter contra los efectivos.

Efectivos de la Comisaría Tercera trabajaron como apoyo del personal de salud.

También se intentó subir al patrullero y generó destrozos en la unidad. Por ese motivo, convocaron a una ambulancia del Siarme.

Cuando llegó el personal de Salud, le inyectaron calmantes y, tras una ardua tarea, pudieron llevarlo al hospital donde quedó internado.

No es la primera vez que los profesionales del Siarme se encuentran estos casos. Muchas veces son convocados por personas que atacan a sus familiares o se autolesionan por estar intoxicadas.

En muchos de estos casos, requieran incluso el apoyo del personal policial y aun así, les cuesta reducirlos. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD