SE INVESTIGA EL HECHO

El hombre pidió comida, y después se arrojó al vacío en pleno centro

Estaba en la terraza del hotel, donde funciona una confitería. Ocurrió este viernes al mediodía.
viernes, 6 de diciembre de 2024 · 20:51

El hombre, de unos 40 años, pidió algo para comer y beber, en la confitería del hotel Dazzler, en la terraza del edificio. De pronto, según algunos testimonios que trascendieron después, corrió hacia la valla del gran balcón, y se arrojó al vacío. Ya sin vida, quedó tendido sobre la ancha vereda, frente a la Plaza Moreno, en La Plata. Esto ocurrió este viernes, al mediodía.

Lógicamente, una gran conmoción sacudió la zona. Rápidamente llegó la policía, cortó el acceso, y comenzó a vigilar el lugar, mientras se comenzaba a investigar qué era lo que había ocurrido.

A partir de allí, todos fueron versiones no confirmadas oficialmente. Dicen que antes de arrojarse al vacío, el hombre dejó sus documentos sobre una mesa de la confitería. Otros aseguraron que se había alojado la noche anterior en el hotel. Pero oficialmente nada se había corroborado.

El bar de la terraza del hotel.

La cantidad de suicidios crece de manera alarmante en el país. El año pasado se registraron oficialmente 4.195 muertes por esa causa, 6 por ciento más que el año anterior. En Neuquén, esa tendencia fue sostenida, y se decidió modificar el protocolo para registrar estadísticamente esas muertes, en procura de mejorar el control y con ello, las políticas tendientes a prevenir situaciones que pueden derivar en la muerte autoinfligida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios