MADRUGADAS ALCOHÓLICAS

Un clásico: autos estacionados y chocados en Cipolletti

Dos casos de autos que estaban estacionados y fueron chocados se registraron en la madrugada del domingo en Cipolletti.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 10:54

El auto estacionado de una vecina fue embestido por el conductor alcoholizado de otro vehículo, que pasó a gran velocidad y siguió su camino tras el choque; y apenas horas después, en la misma madrugada de este domingo, otro conductor, también borracho, se llevó por delante dos taxis que estaban en su parada. En este caso, la policía dio con el conductor, pues hubo taxistas que lo persiguieron, quedó detenido y terminó hospitalizado. Todo ocurrió en Cipolletti, una ciudad que ha registrado muchos de estos casos.

El atropello contra los taxis ocurrió en Lago Hess y Ecuador, y el  conductor alcoholizado manejaba un Gol Trend. Se llevó por delante dos autos, y escapó del lugar con un chirrido de cubiertas que no alcanzó a disimular los gritos indignados de los taxistas.

Fue perseguido por varios colegas de los taxistas damnificados, y alcanzado. Hubo importantes daños materiales, y algún que otro coscorrón. El borracho fue hospitalizado preventivamente. Actuó la policía.

En el caso del auto de la vecina, quedó registrado en las cámaras de seguridad, pero nada se sabía de quien cometió el atropello.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias