Tragedia en Corrientes

El camión del correo mató a una familia entera

Dos adultos y tres menores de edad perdieron la vida en el siniestro de la Ruta Nacional N° 14.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:55

En una trágica jornada, cinco integrantes de una familia perdieron la vida en un siniestro vial que involucró a un automóvil y un camión del Correo Argentino. El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 14, cerca de la localidad correntina de La Cruz, a aproximadamente 430 kilómetros de la Capital provincial.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 576 de la mencionada ruta. La colisión entre el camión y el automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos adultos y tres menores de edad, dejó el vehículo de menor porte prácticamente destruido. Las autoridades locales, junto con peritos, trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

A pesar de que el choque tuvo lugar en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, aún no se esclarecieron las circunstancias que llevaron a esta tragedia. El conductor del camión del Correo Argentino, con lesiones de menor consideración, fue hospitalizado en La Cruz y se encuentra en estado de shock.

El camión, que se dirigía de Posadas a Buenos Aires, y el automóvil Peugeot 307, con destino aparente a Misiones, protagonizaron el choque frontal. El tránsito en la zona estuvo interrumpido durante varias horas para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y peritos.

La identidad de las víctimas aún no fue revelada, pero se adelantó que son oriundas de la provincia de Buenos Aires. El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que el Fiscal en turno fue convocado para iniciar las investigaciones pertinentes. Bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de salud local también colaboran en la escena del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios