URGENTE

Explotó un tanque de combustible: un muerto y un herido

El trágico accidente ocurrió este martes por la tarde en los viejos talleres de YPF. El operario fue traslado de urgencia al hospital.
martes, 20 de febrero de 2024 · 17:10

Este martes alrededor de las 14:30 un hombre murió luego de que explotará un tanque en los viejos talleres de YPF en la ciudad de Catriel, Rio Negro. Producto del accidente, otro operario resultó herido con quemaduras de gravedad.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando los dos trabajadores de una empresa de servicios metalúrgicos estaban soldando el tranque de combustible y por causas que aún se desconocen el mismo explotó. El cuerpo del fallecido quedó tendido a varios metros del lugar del accidente.

El operario herido, fue traslado de inmediato al nosocomio local y luego trasladado a un hospital de alta complejidad debido a la gravedad de las quemaduras en su cuerpo.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes ya que la ciudad tembló por la gran explosión y algunos vidrios de las viviendas explotaron.

Luego del trágico hecho, el dueño de la empresa, José Luis Rasys en dialogo con Catriel 25 noticias manifestó que el accidente se debió “probablemente a las altas temperaturas que quizás influyeron en la explosión”.

Con respecto a la víctima fatal y al herido, Rasys indicó que “son dos personas muy experimentadas las que realizaban el trabajo. La verdad que duele mucho que ocurra esto”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios