INTENTO DE ROBO EN UNA VIVIENDA

Drama en La Angostura: niño herido grave, y un ladrón muerto

Ocurrió este sábado en Villa la Angostura, en una vivienda del barrio Los Volcanes.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 23:50

Un hombre que ingresó a robar a una vivienda de Villa La Angostura resultó muerto, tras una pelea con el padrastro de dos niños -una de 13 años, el otro de 14- que fueron heridos por el delincuente: uno de ellos fue derivado, y estaba internado en la noche del sábado, en el hospital de San Martín de los Andes, con perforación de pulmón e hígado, graves heridas provocadas por apuñalamiento.

El caso causó una fuerte impresión en la localidad turística, por la violencia demostrada. Según refiere el portal local La Angostura Digital, el hombre ingresó a la vivienda ubicada en la calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes, con la intención de robar. Allí se encontró con sus moradores, una niña de 13 años y un varón de 14. 

El delincuente estaba armado con un cuchillo, y con esa arma atacó a los chicos. La adolescente terminó con el tabique de la nariz fracturado; y el varón, que intentó enfrentar al agresor, fue herido en el tórax y el abdomen, según fuentes consultadas. En un momento de la dramática situación, uno de los chicos logró llamar al padrastro, con el celular. El hombre llegó rápidamente, antes de que el ladrón pudiera escapar, y lo enfrentó dentro de la misma casa.

Hubo una pelea tremenda, y el ladrón se llevó la peor parte: perdió el cuchillo, y cayó herido, en circunstancias todavía no del todo aclaradas, en el cuello. Murió allí mismo.

El familiar de los chicos, de nombre Hernán, fue detenido por la policía después de estos dramáticos hechos, en investigación de lo sucedido. Asumió su defensa, según refiere el portal angosturense, el abogado Cristian Hugo Petorosso.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias