LADRÓN A CONTRA-TEMPORADA

Robó un caloventor en verano, y quiso escapar en colectivo

La policía de Roca detuvo al ladrón mientras viajaba en el colectivo con el artefacto en su poder.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 13:26

Un ladrón de poca monta y contra temporada, robó un caloventor y a falta de mejor medio de locomoción, se tomó el colectivo, con el artefacto bajo el brazo. No se percató que había sido denunciado y que la policía tuvo sus huellas claro de inmediato, por lo que cayó en pleno viaje, con fuerte efecto en los pasajeros del colectivo, que vivieron una situación igual a la de una serie de TV.

Los policías que actuaron, en Roca, pertenecen al personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente de la Unidad Regional Segunda. Después de un llamado al 911 RN Emergencia los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción del electrodoméstico, y que el malviviente había subido a un colectivo en la Avenida Roca y San Martin de la ciudad rionegrina.

El ladrón, efectivamente, se encontraba viajando en un colectivo local, y fue interceptado por el personal policial cuando el vehículo circulaba por la Avenida Roca y Palacios.

La policía detuvo el rodado y procedieron a bajar al hombre, quien tenía en su poder el caloventor denunciado, bien apretadito contra su cuerpo. Fue detenido, con mucho calor y poco ventor a su favor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias