CONDUCTOR BORRACHO

Peligro, hay un tractor inestable en plena ruta

Lo detuvieron y registró 2,56 gramos de alcohol en sangre. El tractor se quedó en el corralón municipal.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 00:00

Un hombre que conducía un tractor por la ruta nacional 3 fue demorado por efectivos de la Policía bonaerense al comprobarse que manejaba estando borracho: al ser sometido al test de alcoholemia arrojó un positivo de 2,56, en un hecho registrado el sábado en la localidad de Pedro Luro del partido bonaerense de Villarino.

El episodio ocurrió el sábado a la tarde, cuando personal del cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Villarino junto con personal de Policía de Seguridad Vial observaron a una persona que se trasladaba a bordo de una tractor llevando a cabo maniobras extrañas en un tramo de la ruta nacional 3, en cercanías de Pedro Luro.

Tras detener la marcha del tractor e identificar a su conductor, un hombre de 33 años de edad, procedieron a llevar cabo el test de alcoholemia, que determinó que presentaba 2,56 gramos de alcohol en litro de sangre y cuando se encuentra en vigencia la Ley de Alcohol Cero.

Frente a la situación, los inspectores procedieron a labrar la infracción, al mismo tiempo que el hombre quedó demorado y el tractor fue trasladado al corralón municipal en la causa que será tramitada por el Juzgado de Faltas de Villarino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias