Esta tarde se conocieron los resultados de la autopsia realizada al hombre que murió tras ingresar a una vivienda, atacar a dos adolescentes, y luego ser apuñalado por el padrasto, en un hecho todavía confuso ocurrido en una vivienda de Villa La Angostura.
Según informó la fiscalía en el informe preliminar de la autopsia, la causa de la muerte fue una " ruptura traqueal por lesión de arma blanca", agregando que se encontraron heridas que se condicen con una pelea. Sostiene que " existen lesiones en la zona de antebrazos y un muslo, compatibles con una situación de riña".
El fiscal Adrián Di Lello, que interviene en la causa, habría solicitado además análisis toxicológicos ante la presunción de que la víctima se encontraba bajo el efecto de algún estupefaciente a la hora de ingresar a la vivienda y atacar a los adolescentes con el arma blanca.
El abogado Cristian Pettorosso, defensor del victimario - de nombre Hernán- había manifestado que el joven fallecido, de 26 años, tenía antecedentes y que la noche anterior había sido demorado por encontrarse drogado , generando inconvenientes en la vía pública.
El letrado viene sosteniendo desde hace tiempo en la Villa, que es preocupante el narcomenudeo, y que el consumo de drogas va a generar más muertes.
La justicia trata de dilucidar cuál habría sido el motivo que la víctima tuvo para ingresar a la vivienda, que es propiedad de una familiar que se encuentra de viaje.