SENILLOSA
Encontraron a una persona tendida en la calle herida de bala
La víctima fue trasladada al Castro Rendón donde fue intervenido quirúrgicamente.La semana comenzó con un nuevo caso de violencia en Senillosa, cuando a las 9 de la mañana vecinos alertaron a la policía por disparos que se escuchaban en plena calle.
Al llegar a la Avenida Gregorio Alvarez al 1000, tras el llamado de una mujer, los uniformados se encontraron con una persona tendida en la calle, con una herida de arma de fuego en el abdomen. La víctima tenía el torso desnudo, y una herida en el hemitórax izquierdo, muy próxima al corazón.
Inmediatamente la ambulancia del SIEN se acercó al lugar y al verificar que contaba con signos vitales fue trasladado al hospital local, y posteriormente al Castro Rendón Neuquén por la complejidad del cuadro.
La víctima del ataque es un hombre de 27 años, que tras ser intervenido quirúrgicamente permanece estable.
Según indicó a Mejor Informado, el Comisario Walter Troncoso, Coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén, pasadas las 18 de hoy, aún se encuentra en el lugar la Fiscal del Caso, Silvia Moreira, recolectando pruebas que ayuden a determinar el móvil del intento de homicidio, junto al personal del departamento de Seguridad Personal.
Algunas hipótesis hablan de un posible ajuste de cuentas por narcomenudeo, por lo que personal de la policía de investigaciones, criminalística y fiscalía resguardaron el lugar.
Vale recordar que a principios de enero, Cristian Moya, panadero de Senillosa fue acribillado a balazos en ocasión de robo de su vehículo. Dos de los autores del aberrante crimen ya fueron detenidos.