CONDENADO POR ABUSO
Viedma: un preso se sacó la tobillera electrónica y escapó
Juan Carlos Sánchez estaba en el Penal I y tenía salidas transitorias.Un interno del Establecimiento de Ejecución Penal I de Viedma está siendo buscado intensamente por la Policía de Río Negro luego de no haber retornado a esa unidad. El prófugo es Juan Carlos Sánchez, quien tenía el beneficio de salidas transitorias por 12 horas. Para conocer su ubicación, el sujeto estaba monitoreado a través de una tobillera electrónica.
Sánchez, de 43 años cumplía una condena por abuso. En el momento en que se fugó estaba en un departamento de la escalera tres del Barrio América. La tobillera dejó de emitir señal, alrededor de las 9 de la mañana del sábado y eso alertó a la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico.
Cuando llegó el personal penitenciario para llevarlo al penal, el sujeto dijo que se había olvidado algo en el departamento y regresó hacia le escalera tres. Aprovechó la distracción de los guardias para huir del lugar. Tan pronto notaron que se demoraba en volver comenzaron a buscarlo por todo el barrio. Trascendió que en esa vivienda vive su pareja a la que le robó dinero.