VIOLENCIA FAMILIAR

Intentó apuñalar a su hermano con una cuchilla

Un hombre de 34 años intentó apuñalar a su hermano, pero la víctima se defendió y logró reducirlo hasta que llegó la policía.
martes, 6 de febrero de 2024 · 19:49

En un escalofriante episodio de violencia familiar, un hombre de 34 años atacó a su hermano con un cuchillo de grandes dimensiones. Sin mediar palabra lo atacó, pero la víctima alcanzó a defenderse y evitó que la situación sea más grave.

El hecho se produjo el lunes en el interior de un local comercial de Trelew, donde el agresor irrumpió y sin mediar palabras intentó apuñalar a su hermano. Sin embargo, la víctima se defendió eficazmente propinándole golpes en el rostro y derribándolo al suelo, causándole múltiples cortes en el proceso.

Acto seguido, el hermano agredido mantuvo al atacante inmovilizado en el suelo y alertó a las autoridades llamando a la policía. Los agentes acudieron rápidamente al lugar y detuvieron al agresor, quien alegó que cometió el acto por "motivos personales".

En el sitio del incidente se halló el cuchillo utilizado en el ataque, un Tramontina con una hoja de 20 centímetros de longitud. El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Trelew, donde permanecerá bajo custodia policial hasta la audiencia de control de detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios