FLOJO DE PAPELES
Tenía un auto con pedido de secuestro y patente cambiada
Aunque en aparente estado de abandono, la policía descubrió un vehículo que tenía un pedido de secuestro vigente y el dominio de otro vehículoEn la tarde de este miércoles, personal de la oficina de investigaciones -zona oeste-, junto a la comisaría 16º, recuperaron un vehículo, sobre el que recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha. Lo curioso es que, al verificar los datos, la chapa patente correspondía a un vehículo que no era precisamente el estacionado en ese lugar.
Todo comenzó cuando el personal policial realizaba tareas de observación en el Barrio San Lorenzo, sobre la calle Río Gallegos. En ese momento, divisaron estacionado en la vía pública y en aparente estado de abandono un vehículo Citroën C3 color gris.
La sorpresa fue cuando procedieron a verificar las numeraciones del rodado a través de los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén y que arrojaron como resultado (además) de un pedido de secuestro vigente a la fecha, que el dominio correspondería a un Renault 19 color rojo; mientras que el número de chasis corresponde a un vehículo Citroën C3 con pedido de secuestro de Comisaría 41º.
La Policía decidió secuestrar el rodado y trasladarlo a la Unidad Policial correspondiente, donde quedó a resguardo y posteriormente a disposición de la fiscalía interviniente.