EN PLENO CENTRO
El "aguantadero" céntrico fue desalojado
Expulsaron a tres hombres, que habían sido acusados por vecinos. Policía los identificó y les indicó que se retiraran.Efectivos de la Comisaría Primera de la Policía de la Provincia del Neuquén identificaron, durante la tarde del último martes, a tres personas que pernoctaban en un edificio a medio construir, que se ubica en Sargento Cabral N° 545 de la ciudad capital.
Vecinos de la zona habían expresado que ahí se ocultaban personas a las que indicaban como presuntos autores de hechos delictivos y de intentos de hechos delictivos, en el barrio. Entre ellos, estuvo la ex funcionaria provincial Magge Ferraresso, quien hizo su denuncia en las redes digitales.
Alrededor de las 16:30 del martes los efectivos policiales se presentaron en lugar.
El comisario Guillermo Vergara explicó que se verificaron las instalaciones del edificio en cuestión y se procedió a la identificación de tres hombres, quienes dijeron que dormían en ese edificio cuya construcción fue interrumpida.
Los policías les notificaron que no están autorizados a usar esas instalaciones, les indicaron que se retiraran, y, sin ofrecer resistencia, se fueron.
Ahora, habrá que ver si se mantiene libre de ocupantes, o si persiste la mala costumbre de usarlo de "aguantadero".