¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Quién era la víctima del vuelco en el norte neuquino

Tenía 33 años y viajaba junto a su padre por la ruta 40 cuando ocurrió el accidente.
Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 08:24

En horas de la noche del miércoles, un padre y su hijo que viajaban a bordo de un Renault Sandero rumbo a Buta Ranquil volcaron por la ruta 40 en inmediaciones de la localidad. Si bien en el momento del rescate ambos pasajeros se encontraban conscientes, el acompañante tuvo que ser derivado hasta el hospital de Chos Malal, donde perdió la vida en la madrugada del jueves. 

Todavía se desconocen los motivos del siniestro, cuando el conductor de 57 años perdió el control del vehículo y posteriormente dio varios tumbos hasta terminar a la vera del camino. Personal de Bomberos Voluntarios sacó a los pasajeros del auto y agentes de la Comisaría 32 montaron un operativo para su inmediato traslado. 

La víctima fatal del vuelco se llamaba Gerardo Sebastián Spada, tenía 33 años de edad, trabajaba como empleado de seguridad y era padre de una niña.

Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Buta Ranquil en horas de la tarde del jueves. En las redes sociales hubo una gran conmoción y familiares y amigos dejaron su pésame para despedir al joven oriundo de la zona. 

La triste despedida de sus familiares en Facebook.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD