ROBO EN LAS CHACRAS

Robaba cebollas y lo mataron de un escopetazo por la espalda

La víctima recibió un disparo en la espalda que le causó la muerte inmediata.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 09:23

Cansado de los robos en su chacra,  un productor no dudó y disparó su escopeta contra un joven que intentaba huir con una bolsa de cebollas. El ladrón de 25 años cayó muerto de inmediato.

El hecho se produjo anoche en una chacra 431 de Ingeniero Huergo, cercana a la Ruta Chica, en la zona que se conoce como puente de la "S".

De acuerdo con la información que trascendió, los policías de la Comisaría 16° fueron convocados por un robo. Un joven que estaba sustrayendo verduras. Pero cuando arribó el personal, la situación era muchísimo más grave.

En el piso en medio de un charco de sangre, ya sin vida, se encontraba un joven y junto al cuerpo una bolsa llena de cebollas de unos 50 kilos.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la espalda que le perforó los pulmones y la muerte fue inmediata. El propietario de la chacra reconoció que fue él quien efectuó el disparo con su escopeta. Que fue un empleado el que le avisó del robo y le tiró. 

En todo momento reconoció que su intención no era matarlo, sino asustarlo, pero ante la falta de visibilidad el disparo fue letal. 

Ante esta situación se le dio aviso al fiscal de turno que dispuso la detención inmediata del autor del disparo y se ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima, quien no tenía documentos por lo que no pudo ser identificada.

El hecho se da justo en el medio de un debate entre la Policía y el Poder Judicial por la liberación de delincuentes con medidas de conducta que imponen los jueces.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias