CENTENARIO

Preocupación por otro incendio intencional frente a la Ruta 7

Es el segundo en menos de una semana. En el lugar trabaja una dotación de Bomberos Voluntarios.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 18:10

Esta tarde ocurrió otro incendio intencional de pastizales a metros de la Ruta Provincial 7, en este caso a pocos metros del acceso al Cementerio de Centenario. 

Según indicó el medio Centenario Digital, minutos antes de las 16 de este jueves se registró un incendio en un barranco ubicado entre la calle Expedicionarios del Desierto y la Ruta 7, a unos pocos metros del acceso al Cementerio de Centenario.

Fuente: (Centenario Digital)

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario y, por la dimensión de la zona afectada, no fue necesario interrumpir el tránsito de la ruta provincial.

Noticia en desarrollo.

 

Es el segundo incendio intencional en la zona

 

Por la tarde del viernes 8 de marzo, hubo un incendio frente a la Ruta Provincial 7, cerca del barrio Alta Barda, que luego fue controlado por el trabajo de Bomberos y de Defensa Civil después de las 20. A las 19 recibieron el llamado a la línea 103 con la que se activó el protocolo y, con dos autobombas del Cuartel Central, trabajaron durante una hora y media hasta controlar las llamas. 

Al lugar asistió el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana Francisco Baggio, recordado por el célebre video del tótem mientras lo entrevistaba Canal 24/7, y afirmó que el incendio "fue claramente intencional" porque "la evidencia es que hubo varios focos y separados entre sí". Además, agregó que el municipio “aportó un camión de apoyo hídrico para cargar agua a las autobombas”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias