RÍO NEGRO

No es un Déjà vu: un camión chocó el puente ferroviario de la Ruta 151

El viernes por la tarde se registró un nuevo choque en el puente cercano a la rotonda de acceso a Cipolletti.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 21:08

El puente ferroviario que cruza la Ruta Nacional 151 volvió a ser el blanco de un choque por parte de un camión de transporte de encomiendas esta tarde. 

Según las primeras informaciones, el camión Iveco de la empresa Vía Cargo se dirigía desde la rotonda de la Ruta Nacional 22 en dirección a Cinco Saltos y se quedó atascado, cortando el tránsito.

Lo sorprendente en este nuevo impacto al puente ferroviario –que no se trata de un déjà vu– es que la sucursal de la empresa de transporte se encuentra a metros del lugar del siniestro vial, dentro de la Terminal de Ómnibus de Cipolletti, por lo que se sobreentiende que la altura límite era por demás conocida.

El tránsito por la Ruta Nacional 151 estuvo interrumpido. Desde el personal de tránsito solicitaron "precaución a la gente que transite por ahí o que desee ir hacia Cinco Saltos", sugiriendo que se desplacen por el centro de la ciudad de Cipolletti. Para los camiones que deseen ir en sentido norte por esa ruta, se recomendó tomar Avenida Circunvalación.

 

El puente ferroviario no era chocado desde septiembre del año pasado

Este accidente vial es uno de los más comunes en el Alto Valle y no ocurría desde septiembre del año pasado, cuando un camión que, a pesar de no superar los 4 metros de altura límite, un extremo de la maquina que transportaba a bordo quedó atorada con la vieja estructura, frenando su marcha.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias