CERCA DE ROSARIO
Iba en bicicleta y encontró un cadáver calcinado
La policía está segura de que se trató de un asesinato, pero en un lugar distinto al que fue encontrado el cuerpo.El ciclista circulaba con su rodado por una calle de tierra, de un camino rural cercano a la ciudad de Rosario, en Santa Fe, cuando se topó con el cadáver de un hombre, totalmente calcinado. Si bien todavía no se ha podido determinar la identidad y la edad del muerto, se sabe que corresponde a una persona de sexo masculino, joven, y que fue asesinado, presumiblemente en otro lugar, de acuerdo con las primeras conclusiones de los investigadores.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, fue quien aseguró que "el cuerpo corresponde a una persona joven, de sexo masculino, que habría sido asesinada en otro sitio", y sostuvo que en el lugar donde estaba el cuerpo no se encontraron manchas de sangre, ni vainas servidas, ni señales de que hubiera habido alguna lucha con otras personas.
Pero sí se encontró en el cuerpo señales de violencia. Tenía la cabeza envuelta en una especie de cinta, que podría ser de una prenda de vestir. También los investigadores encontraron un cable, que se habría utilizado para atar a la persona. No se sabe bien porque estaba igualmente calcinado.
Por estos indicios, lo que presume la fiscalía es que el hombre fue asesinado en otro lugar, y después trasladado al que fue encontrado, para quemarlo allí.