CATRIEL

Una camioneta chocó y mató a un vecino en confuso episodio

Una Hilux embistió a un hombre en la madrugada del domingo. Aún se tratan de establecer las causas del hecho.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 10:00

Un hombre murió en un extraño accidente esta madrugada, cuando una camioneta Hilux presuntamente lo atropelló yendo marcha atrás. El episodio sucedió en el barrio Preiss de la localidad de Catriel, en donde hubo una gran conmoción por lo sucedido.

Según informaron los medios locales C25N y Mibri, el hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana en la calle La Habana cuando uno de los vecinos del barrio Preiss conversaba con otro en la vereda. De acuerdo a los testimonios de testigos, uno de ellos cruzó la calle de tierra para volver a su casa cuando una camioneta Toyota Hilux de color gris que circulaba marcha atrás lo embistió.

Aún no trascendió información oficial de la Policía de Río Negro tras la consulta hecha por Mejor Informado, pero lo que se desprende de las declaraciones es que fueron los vecinos quienes detuvieron inicialmente a los dos ocupantes de la camioneta, y que estarían detenidos. En la transmisión de Mibri se puede apreciar el cordón que la Policía montó en la mencionada calle y en el que se encuentra la camioneta. Además, afirman que "el peatón fue trasladado al hospital local muy mal herido y falleció en el establecimiento de salud".

Noticia en desarrollo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios