PERDIÓ EL CONTROL

Tres chicas estrelladas contra un árbol: conducía un menor

Seguían internadas, este lunes, en el hospital, con varios traumatismos producidos por el fuerte impacto.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 12:47

Micaela Staldeker, de 19 años, Rocío Belén Cervo Pagano (20) y Ángeles Lucía Gómez Sosa (18), seguían este lunes internadas en el hospital municipal. Las tres iban a bordo de VW Golf, el domingo a la madrugada. El auto era conducido por un chico de 17 años, y además iba otro varón, Nicolás Arias, de 20 años. Todos ellos fueron a dar contra un árbol plantado en la vereda de la calle Pellegrini, en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.

Solo las chicas sufrieron traumatismos. Ninguno de ellos para poner en peligro su vida: tuvieron suerte. Lo cierto es que los cinco ocupantes del vehículo se salvaron de milagro, porque el choque contra el árbol fue muy fuerte, a tal punto que el auto quedó convertido en una especie de acordeón estirado: el impacto fue fuerte, y de costado, lo que prueba que al auto había perdido el control del adolescente que lo conducía.

Habrá que esperar las pericias pertinentes, pero lo cierto es que hubo velocidad suficiente -más de lo aconsejable-   para que el impacto fuera importante. La avenida, según las reglas de tránsito, solo habilita 60 kilómetros por hora. Pero, se sabe, raramente es respetada esta elemental reglamentación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios